<
>

Teo: "Queremos quedar en la historia y esta Copa es clave para ello"

Uno de los jugadores claves en el compromiso donde Junior se coronó campeón de la Copa Águila ante Deportivo Independiente Medellín fue Teófilo Gutiérrez. Tras ser partícipe en la jugada que terminó en el primer gol de la noche, Teo se reportó en el marcador en el minuto 88 al recibir una asistencia por parte de Yimmi Chará, sacando un remate desde la media distancia y poner el esférico junto al palo izquierdo de David González.

La anotación de Gutiérrez prendió la fiesta en el estadio Metropolitano, dado que se convierte en el primer título que los‘curramberos conquistan en el actual semestre, sin contar que aún siguen con vida en la Conmebol Sudamericana y en la Liga Águila.

El futbolista, en conversación con los medios de comunicación, aseguró que el tanto logrado en los últimos minutos del compromiso tiene un valor especial, puesto que lo ayudó a cosechar su primer título tras varios periodos con la casaca rojiblanca.

"Ha sido una noche redonda porque hicimos un gran partido y ahora disfrutamos porque también vamos a Libertadores, algo que también soñábamos. Goles son amores y aquí en mi casa es lindo disfrutarlo", aseguró el nacido en el barrio La Chinita.

Gutiérrez agradeció la confianza depositada en él y recalcó que "nunca dudé en este proyecto. Sé los profesionales que hay aquí, un DT de jerarquía que conoce y quiere la institución. Gracias a Dios por todo esto, gracias al presidente y a todos por la confianza que me han dado. Nosotros queremos quedar en la historia y esta Copa es clave para ello".

Por último exaltó el acompañamiento recibido por la afición, teniendo en cuenta que más de 36 mil personas colmaron las graderías del Coloso de la Ciudadela y fueron testigos de la consecución de la segunda Copa Águila para las vitrinas del club.