Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Russo: "Millonarios está interesado en Gio Moreno"

Miguel Ángel Russo, entrenador argentino de Millonarios, confirmó el interés que existe por contar con los servicios del mediocampista, a quien ya conoce por haberlo dirigido en Racing de Avellaneda en 2010, en el equipo embajador.

"Tengo un aprecio muy grande por Gio desde la época de Racing y nunca dejamos de tener contacto. No era muy conocido cuando lo llevé a Argentina, tenía un desafío difícil y le fue bien. Hablamos permanentemente cosas y le dije que cuando quiera volver a Colombia, Millonarios estará interesado", expresó Russo, pero también hay otros clubes del FPC que lo quieren.

De igual forma, el deportista antioqueño, quien se encuentra con la Tricolor para disputar los amistosos ante Corea y China, no ocultó la buena opción que le ofrece Russo para llegar al conjunto embajador. Sin embargo, el jugador que milita en el Shanghái Shenhua de China aclaró que aún no tiene nada definido.

"Miguel es un gran amigo que me deja el fútbol. Aparte que me dirigió, fue una persona que me trató muy bien en Argentina. Ahora en Millonarios hablo mucho con él y veo los partidos. Me pregunta cómo estoy y por la familia. Al hacerme un ofrecimiento para llegar a Millonarios le dije que lo más prudente era hablar cuando terminara todo", comentó Moreno hace varios días.

La opción de Giovanni Moreno para regresar a Colombia sigue latente después de militar durante siete años en el fútbol del exterior.

^ Al Inicio ^