<
>

Chará: "Esperemos que podamos ganar el triplete"

MPSportImages

BARRANQUILLA -- “Esperemos que sí podamos ganar el triplete, nos preparamos para eso y hay que seguir peleando. Venía a darle este tipo de alegrías a los hinchas y espero que lo disfruten. Sabíamos que teníamos la posibilidad de ganar el título, lo llevamos poco a poco y así lo preparamos”, expresó Yimmi Chará.

El extremo vallecaucano fue uno de los jugadores fundamentales para que Junior ganara su segunda Copa Águila en la historia, quien a pesar de no conseguir anotaciones en el certamen, se destacó por su entrega y sacrificio en los cinco partidos que estuvo presente como titular, dando una gran mano en la zona ofensiva.

El atacante de 26 años, quien acumula 12 dianas entre Liga y Conmebol Sudamericana durante su estancia en Junior, obtuvo ante Medellín su primer título con el elenco barranquillero. Ante los medios de comunicación, Chará manifestó que sueña con lograr más trofeos en este semestre, teniendo en cuenta que la escuadra aún cuenta con vida en la Liga y Conmebol Sudamericana.

De igual manera, el deportista hizo énfasis en que Junior muestra un buen rendimiento en calidad de visitante, situación que los ayudó a la consecución de la Copa. En los siete encuentros que jugó por fuera del Metropolitano, ganó tres y empató cuatro, quedando invicto en esa condición durante todo el certamen.

“Tratamos de tener el balón e imponer condiciones en las canchas a las que vamos y por suerte nos quedamos con la victoria. Hemos mejorado muchas cosas y vamos a seguirlas aplicando”, añadió Chará.

Ahora, el equipo orientado por el técnico Julio Comesaña pasa la página y se enfoca en su partido aplazado ante Patriotas por la Liga, compromiso que se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio La Independencia de Tunja.