Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

¿Vuelve Fernando Uribe a Millonarios?

Aunque el semestre aún no finaliza para Millonarios, cuerpo técnico y directivas empiezan a planificar lo que será el modelo 2018 para el conjunto ‘embajador’, empezando a manejar algunos nombres que podrían ser tenidos en cuenta.

Miguel Ángel Russo ha mostrado un serio interés de poder fichar a un exjugador del club, que hoy milita en México, Fernando Uribe. Sin embargo, en rueda de prensa ha dicho que: “Algunas cosas son el silencio. Hay muchos nombres. No vamos en busca de uno solo”.

Para el reforzar el cuadro capitalino se han barajado diferentes nombres, además de Uribe. Uno de ellos es Giovanni Moreno, que no extendería su contrato con el Shanghái Shenhua y estaría pensando en regresar al fútbol profesional colombiano.

Por otro lado, el estratega argentino ahondó en el análisis de los refuerzos para referirse a la salida de Deiver Machado, quien salió del equipo a mitad de año rumbo al Gent de Bélgica. Para Russo, ha sido uno de los jugadores más difíciles de reemplazar.

“Con Machado teníamos posición, salida. Teníamos un 10 zurdo, jugado por la banda izquierda y con gol”, aseveró el ‘gaucho’. “Aunque parezca una lotería es uno de los jugadores que más nos costó reemplazar por su dinámica, su habilidad. Daba situaciones, pases de gol y mantenía en ritmo”.

Por lo pronto, este fin de semana, Millonarios disputará su partido aplazado por la fecha 15 ante Atlético Huila, en el estadio Guillermo Plaza Alcid, de Neiva, poniéndose al día en el calendario de la fase regular de la Liga.

^ Al Inicio ^