Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Russo: "La forma y la manera de jugar no fue la mejor"

Millonarios no jugó bien en el empate sin goles ante el Atlético Huila en el estadio Plazas Alcid de Neiva. Su técnico, Miguel Ángel Russo, lo manifestó en conferencia de prensa y señaló que a pesar de haber jugado con algunas bajas, los que estaban debían responder con mejor fútbol.

"Tuvimos un partido donde dominamos el balón, pero nos costó mucho en zona de ataque. Con el pasar de los minutos perdimos ritmo, claridad con la pelota, no lográbamos hacer tres pases seguidos. Jugamos un mal partido", dijo el timonel argentino que agregó: "contábamos para este partido con algunas bajas y con jugadores sin muchos minutos disputados, pero esto no es excusa, todos deben rendir por igual".

El Azul capitalino tuvo muchos problemas para superar a un Huila que juntó bien sus líneas y le cerró todos los caminos de ataque a su rival, provocando que este perdiera precisión a la hora de tocar la pelota y terminara perdiéndola, como pasó en muchas oportunidades con los mediocampistas Albiazules.

"Tuvimos una posesión dividida. La forma y la manera de jugar no fue la mejor ante un rival que se paró bien y que supo cómo disputar este partido. Tuvimos también muchos problema para ganar en el uno contra uno, y así se vuelve complicado lograr superar defensas tan rígidas como la de Huila", afirmó Russo.

El empate le permite a Millonarios llegar a 33 unidades y en la última jornada, donde recibirá a Cali en Bogotá, con solo sumar un punto le bastará para asegurarse un lugar como cabeza de serie para los cuartos de final de la Liga Águila en su segundo semestre.

^ Al Inicio ^