Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Lillo: "Me voy tranquilo por la entrega de los muchachos"

Juan Manuel Lillo, técnico del actual campeón del fútbol colombiano, se va tranquilo a pesar del resultado adverso donde resaltó las ganas de sus pupilos de ir a por el empate ante un equipo que hizo bien la tarea de proteger su ventaja.

Atlético Nacional sumó su sexta derrota del campeonato a manos del ya descendido Tigres FC en estadio El Campín, lo que le negó la posibilidad de poder convertirse en el único líder del campeonato a falta de una jornada.

"Tuvimos nuestra mejor etapa a partir del gol de ellos. Logramos conectas todas las líneas de juego, generar, aproximarnos con peligro, así que puedo decir que me voy tranquilo por la entrega de los muchachos, por las situaciones provocadas", dijo el timonel español.

Lillo también tuvo espacio para hablar del irregular estado del campo de juego de El Campín, al manifestar que había cambiado mucho en comparación al partido contra Santa Fe de la primera jornada.

"Nunca lo había visto de esa manera. No sé qué le pasa a El Campín, pero el estado del campo de juego nos generó muchas inseguridades a la hora de jugar, la gente se ha sentido muy inestable", afirmó.

Nacional tiene una última chance de terminar como líder de la Liga al enfrentar en la última jornada a Independiente Medellín en el clásico antioqueño. Para lograrlo debe ganar y esperar que Santa Fe y Junior no sumen de a tres en sus respectivos compromisos ante Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.

^ Al Inicio ^