Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Juan F. Caicedo, baja en Medellín para el Clásico Paisa

Independiente Medellín continúa preparando el encuentro ante Atlético Nacional, en la última fecha del todos contra todos de la Liga II-2017, donde buscará asegurar el cupo entre los ocho mejores del torneo y avanzar a los play-offs.

Para ello, el equipo entrenó el pasado jueves en el estadio Atanasio Girardot donde se confirmó la baja de Juan Fernando Caicedo por molestias físicas para el encuentro ante Nacional.

El delantero no pudo recuperarse de una lesión grado 1 de isquiotibial, por lo que no pudo realizar los trabajos de campo con normalidad y el cuerpo técnico, junto al Departamento Médico del club, decidieron no contar con el ariete para el importante compromiso que se avecina.

La buena noticia para Independiente Medellín es que Valentín Viola avanza satisfactoriamente en su recuperación, y que Juan Fernando Quintero, Yairo Moreno y Daniel Restrepo cumplieron con normalidad el trabajo en el terreno de juego.

El jueves, la sesión de entrenamiento de Independiente Medellín, comandada por el técnico Ricardo Calle, contó con trabajos específicos de movilidad articular, espacio reducido, definición y un práctica formal de fútbol en todo el campo del Coloso de la Avenida Centenario.

Este viernes, el equipo ‘poderoso’ cumplirá con una nueva sesión de prácticas para definir los convocados para la nueva edición del Clásico Paisa, programado para el sábado, 18 de noviembre, a las 3:30 de la tarde en el Atanasio Girardot.

^ Al Inicio ^