Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Suspenden partido en Barranquilla por agresión al bus del Pasto

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano -Dimayor- dio a conocer la suspensión del juego entre Junior y Deportivo Pasto, programado para las ocho de la noche en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, debido a que el bus donde se trasladaba el conjunto visitante fue víctima de una agresión a piedras.

El hecho se registró a por lo menos 14 kilómetros de distancia del escenario deportivo de la capital del Atlántico. Ante tal panorama, el juego fue reprogramado para mañana domingo a las 9 de la mañana.

Por medio de su cuenta de Twitter, Acolfutpro indicó que los lesionados son Carlos Giraldo, el asistente Pedro Alzate asistente y el kinesiologo Cristian Tovar, quienes de forma inmediata fueron trasladados hasta un centro médico en ambulancia.

Hasta el momento no se conoce la posición alguna por parte de los dirigentes de las dos escuadras. Es de anotar que Junior tenía planeado viajar en horas de la mañana del domingo a territorio brasileño, donde a mitad de semana disputará el juego de ida de la Conmebol Sudamericana contra Flamengo.

^ Al Inicio ^