Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Armani: "Mi cabeza está en Nacional"

Recientemente volvió a circular el rumor sobre la posible salida del arquero Franco Armani, más exactamente a River Plate de Argentina, equipo que desde temporadas pasadas ha mostrado su interés por contar con los servicios del guardameta. Ante esta situación, el deportista de 31 años manifestó que los diferentes rumores son falsos y que solo está concentrado en Atlético Nacional.

“Cada semestre me ponen afuera del club. A la hinchada eso le toca el corazón. En este momento puedo decir que no hay ninguna oferta. Mi futuro está en buscar un nuevo título, salir a vacaciones y volver el otro año acá con el ánimo renovado. Mi cabeza está en Nacional”, expresó Armani.

El portero argentino, quien acumula 13 títulos en la institución antioqueña, aseguró que su principal objetivo es buscar el bicampeonato en Colombia. Para eso, primero su equipo deberá superar la fase de los cuartos de final, instancia en la que se medirá ante Deportes Tolima buscando un cupo en la semifinal del certamen.

“Yo mientras siga acá en Nacional quiero ganar títulos. Tolima es un rival de mucho respeto, ha venido creciendo y siempre nos complica. Nosotros nunca nos creemos favoritos. En esta instancia de finales vamos a encarar todo con mucha seriedad”, añadió.

Cabe anotar que el partido de ida entre Atlético Nacional y Deportes Tolima se estará desarrollando el próximo domingo, 26 de noviembre, en el estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 5:05 de la tarde.

^ Al Inicio ^