<
>

Pérez: "No podemos subestimar a Jaguares para la vuelta"

Greorio Pérez, entrenador de Independiente Santa F,e destacó, pese al calor de Montería y la adversidad de terminar con un hombre menos, que el partido ante Jaguares fue cerrado pero que ambos intentaron proponer juego en el empate por 0-0, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

"El partido fue muy disputado con pocas chances de gol. Dos equipos que se entregaron y no dejaron nada al azar", afirmó Pérez.

Asimismo, lamentó que uno de sus pilares en el mediocampo, Yeison Gordillo, deba perderse el encuentro de vuelta ante Jaguares.

"Lamento mucho la expulsión, a mi modo muy apresurada y cambió el trámite del partido", expresó Pérez, quien no terminó de valorar el trabajo del árbitro del compromiso.

Finalmente, Pérez reafirmó el carácter y la seriedad para afrontarel encuentro de vuelta, donde sus dirigidos deberán aprovechar la localía y sacar ventaja. "Para la vuelta no podemos subestimar a Jaguares a pesar de nuestra localía, queremos seguir aunque no será fácil", sentenció Pérez.

Santa Fe llegó a su sexto empate consecutivo. No gana desde el 21 de octubre, cuando derrotó a Junior de Barranquilla, en el Metropolitano, donde acabó con el invicto del cuadro ‘tiburón’ en su casa.

La vuelta de la llave entre Santa Fe y Jaguares será el jueves 30 de noviembre, a las 6:45 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.