Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Confirmaron a Rescalvo como técnico de DIM

Es oficial: Ismael Rescalvo será el encargado de llevar las riendas del Deportivo Independiente Medellín durante el próximo año. La Junta Directiva del conjunto paisa confirmó al español como técnico en propiedad, luego de que llegara en calidad de interino tras la salida de Juan José Peláez.

Junto al timonel ibérico estará el exdeportista Ricardo Calle como asistente técnico, según indicó la escuadra antioqueña por medio de un comunicado de prensa divulgado a través de sus redes sociales.

“La institución confía en que estos dos hombres, que están preparados para el cargo, entienden lo que significa defender los colores y que comandarán las riendas del plantel profesional con el compromiso y la lealtad requerida”, se lee en la misiva.

Asimismo, exponen que la oportunidad entregada a Rescalvo y Calle responde a su interés de “contar con nuevas metodologías de trabajo y liderazgo”, dando su “voto de confianza a los estudios actualizados, al conocimiento del equipo y al sentido de pertenencia”.

Es de anotar que durante el ocaso del semestre anterior, Juan Rescalvo y David Montoya estuvieron como asistentes técnicos. Ahora, retomarán sus funciones como gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo, y entrenador de las divisiones menores, respectivamente.

Por último, los directivos del ‘Poderoso’ indicaron que el cuerpo técnico lo complementan el médico Édgar Méndez, el kinesiólogo Carlos Rojas, la fisioterapeuta Merceditas Loaiza y los utileros Julio Hoyos y Elkin Santa.

^ Al Inicio ^