Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Russo: "Fue una prueba de carácter"

Millonarios se metió en semifinales por segundo semestre consecutivo. En esta oportunidad, tuvo que esforzarse para superar a La Equidad en los cuartos de final.

Tras el compromiso, Miguel Ángel Russo, DT del onceno ‘embajador’, destacó la intención de sus dirigidos y reafirmó la idea de juego. “Hoy fue una prueba de carácter, sabemos lo que queremos y a qué jugamos. Lo nuestro es trabajar en equipo porque no contamos con una gran individualidad”, expresó.

El estratega argentino añadió que “el rival fue durísimo y todo fue muy parejo”, por lo que aseguró que el trabajo deberá continuar para perfeccionar las virtudes del equipo con miras a las semifinales.

Por otra parte, Russo se refirió a la actuación del árbitro Nicolás Gallo, quién expulsó a dos jugadores (Jhon Duque y Fabián Vargas) y fue duramente criticado por el técnico de La Equidad.

“Este es un juego de error, hay que saber convivir con eso. Este no es un juego perfecto”, aseveró el ‘gaucho’. “Me dolió la expulsión de Duque, pero no me gusta hablar de los árbitros. Quizá no todo debería ser falta y amarilla”.

Superados los cuartos, Russo deberá pensar en el reemplazo para dos piezas claves en el esquema del combinado ‘albiazul’: Jhon Duque y Duvier Riascos, quienes se perderán la ida de las semifinales.

“Vamos a ver qué rival nos toca, tenemos las armas para poder reemplazarlos. Debemos tener fuerza y veremos la forma de suplantarlos”, sentenció el técnico argentino.

Millonarios enfrentará al ganador de la llave entre Junior de Barranquilla y América de Cali, la cual se definirá el próximo domingo, 3 de diciembre, en el estadio Metropolitano.

^ Al Inicio ^