Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Lillo fue respaldado por la dirigencia y seguirá como entrenador de Nacional

Juan Manuel Lillo fue respaldado por la dirigencia de Atlético Nacional y seguirá siendo el entrenador del equipo, a pesar que los hinchas pedían por la salida del español tras la eliminación en cuartos de final de la Liga Águila ante Deportes Tolima.

Andrés Botero, presidente de la escuadra antioqueña, aseguró a los medios de comunicación la continuidad de Lillo, puesto que las directivas confían en el proceso que viene liderando al interior del equipo.

"En nombre de las directivas del club quiero agradecer a todos los jugadores que han tenido respaldo con el profesor Lillo y todo su cuerpo técnico, ellos pueden seguir contando con todo el respaldo", aseguró Botero.

Asimismo, dijo que "creemos en el proceso y en el trabajo que se viene haciendo, yo asisto mucho a los entrenamientos y me enamoro y gozo viendo cómo este equipo se entrena. Estaba muy ilusionado, pero ese es el deporte los resultados a veces se dan y a veces no".

El directivo de Atlético Nacional fue enfático al exponer que se debe seguir laburando para fortalecer las distintas falencias mostradas en los últimos juegos y pensando desde ya en el próximo semestre.

"Tenemos que seguir trabajando, creemos en este proceso y vamos a seguir apoyándolos de aquí en adelante. Sé que la hinchada no está contenta, pero nosotros sí estamos respaldando el proceso que venimos trabajando, creemos en él y vamos a seguir respaldándolo", puntualizó.

Cabe anotar que jugadores y directivos acudieron junto con Juan Manuel Lillo a la rueda de prensa después de la eliminación ante Tolima en sinónimo de respaldo al ‘ibérico’.

^ Al Inicio ^