Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Deportivo Cali quiere a Reinaldo Rueda como entrenador

Las nuevas directivas de Deportivo Cali no se quieren dar por vencidas en su intención de contar con el técnico Reinaldo Rueda. Juan Fernando Mejía, presidente electo de los Azucareros, aseguró que siguen trabajando para que el vallecaucano sea el líder del proceso durante el próximo año.

Sin embargo, su posible vinculación solo se podría finiquitar luego de la final de la Conmebol Sudamericana, debido a que el equipo que actualmente dirige Rueda –Flamengo de Brasil– disputará esta instancia con Independiente.

"Es una opción que estamos gestionando. Esperamos poder concretarlo. Es un nombre que gusta a directivos, socios e hinchas del Cali”, dijo Mejía.

Se conoció que la semana anterior, Rueda se reunió con el nuevo presidente del Cali en Barranquilla y conoció detalles del proyecto deportivo de los Verdiblancos, que proyectan tener una nómina altamente competitiva.

"Con Reinaldo hemos venido hablando desde antes de iniciar campaña al Comité Ejecutivo. Ojalá podamos concretar esa posibilidad. Sería un sueño realizado”, agregó el dirigente del Cali, quien tomará posesión de su puesto el próximo sábado.

En el caso que no se logre ningún acuerdo con Rueda, los dirigentes tienen como segunda opción a Gerardo Pelusso, quien recientemente estuvo en Santa Fe, siendo el timonel que los guió en la consecución de la Sudamericana en 2015. Otro nombre que ha sonado es el de Alexis Mendoza, aunque hasta el momento no han entablado ninguna conversación con el barranquillero, quien saldrá en los próximos días del Independiente del Valle ecuatoriano.

^ Al Inicio ^