Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Russo: "Queremos traernos un buen resultado de Cali"

Millonarios quiere obtener su estrella número 15. En este semestre, el conjunto ‘embajador’ disputará su segunda semifinal consecutiva en busca de ingresar a las finales, fase a la que no accede desde diciembre de 2012, cuando se coronó campeón.

Durante el actual campeonato, Millonarios ha realizado una buena campaña. Clasificó a los ‘play-offs’ en la cuarta casilla con 36 puntos, producto de 10 victorias, 6 empates y solo 4 derrotas. En los cuartos de final, dejó en el camino a La Equidad y ahora se medirá al América de Cali en las ‘semis’.

Sin duda, uno de los elementos que ha ayudado a la consecución de estos logros ha sido la continuidad a la que le han apostado las directivas del conjunto ‘millonario’.

“Ya llevamos casi un año con los jugadores, hay buena comunicación y buen clima. Tenemos un grupo humano muy fuerte, la idea es potenciarnos permanentemente y disfrutar de cada momento”, explicó el técnico Miguel Ángel Russo.

Sobre la llave frente a América, Russo indicó que será un reto de gran dificultad, teniendo en cuenta que “es un equipo que dejó atrás el tema del descenso y ahora viene bien. Recién eliminó al Junior”.

Aseveró, además, que la Liga colombiana cuenta con un gran nivel, por lo que no lo sorprendió que escuadras como Junior y Nacional no hayan logrado avanzar más, aun cuando eran los grandes favoritos para quedarse con la estrella de Navidad.

Por otro lado, expresó que su equipo se encuentra en la mejor forma y por ende “queremos traernos un buen resultado de Cali, siempre respetando al rival, que también está en un gran momento”.

Cabe anotar que para el duelo frente América, Millonarios no podrá contar con el mediocampista Jhon Duque y el delantero Duvier Riascos, debido a que tienen pendiente una fecha sanción. Por otro lado, Maxi Núñez continúa entre algodones por un esguince grado dos de tobillo y no será tenido en cuenta para el duelo contra América en Cali.

Asimismo, el volante Sebastián Ayala se unió a los trabajos luego de ser sometido a una cirugía en la rodilla debido a una ruptura de menisco. Aunque no estará en lo que resta de la Liga, inicia de esta forma la última fase de su recuperación.

^ Al Inicio ^