Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Gamero: "Nos faltó claridad al momento de atacar"

Alberto Gamero, entrenador de Deportes Tolima, entregó sus impresiones sobre la derrota por 1-0 ante Independiente Sante Fe y apuntó que les faltó "claridad para atacar", en el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila.

"A Tolima le faltó un poco más de claridad al momento de atacar, pero el equipo hizo un buen trabajo, lamentablemente no nos llevamos la victoria, pero vamos a ir a El Campín a buscar los 90 minutos que nos quedan. Santa Fe no vino a proponer, vino a especular y ellos son fuertes en eso", expresó Gamero.

Así mismo, el DT samario no ocultó su inconformismo tras el resultado adverso: "Este equipo es ofensivo sin importar quien juegue. Me voy triste por el resultado, pero estoy tranquilo con el equipo y nos quedan 90 minutos".

En el presente campeonato, en calidad de visitante, el cuadro de Ibagué han sumado 10 puntos de los últimos 18 posibles.

"Vamos a estar tranquilos, yo confío en este equipo y lo que hay que hacer es descansar. En Bogotá hay que plantear un partido similar al de aquí, vamos a ver que plantea Santa Fe", añadió el técnico de 53 años.

En El Campín, enfrentando a Santa Fe, Tolima no gana hace cinco cotejos, siendo su más reciente celebración el 24 de abril de 2013, cuando ganó 2-1.

^ Al Inicio ^