Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Gamero: "No me reprocho nada y no se lo hago al equipo"

Cuando Juan Daniel Roa igualó el partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, al minuto 82’, notable fue la furia de Alberto Gamero con sus defensores, que entre cuatro dejaron sacar el remate al volante que finalmente le dio la victoria al ‘Cardenal’ en el global y el paso a la final de la Liga.

Sin embargo, ya con los ánimos más controlados, el entrenador samario se mostró satisfecho el rendimiento de su equipo.

“Estoy satisfecho y le dije al grupo que si me quedo, espero que se mantenga la nómina, este equipo tiene que darle muchas alegrías a la gente de Ibagué. Hay un dolor porque queríamos ir a la final, pero hay una gran satisfacción por lo realizado por el equipo. El trabajo se nos fue en 10 minutos, pero así es el fútbol”.

Tan tranquilo quedó Gamero con sus dirigidos que reveló que cuando la serie se puso 1-1 ordenó a sus jugadores no renunciar al ataque, creyendo que podían definir la lleva sin necesidad de llegar hasta los cobros penales.

“No me reprocho nada y no se lo hago al equipo, vinieron a jugar con un estadio lleno y contra un equipo que tenía el marcador a favor. Tolima salió a buscar el resultado y pese a la presión de Santa Fe, el equipo no se escondió, terminé satisfecho. El grupo tiene todo el aval mío para que se vayan a unas vacaciones porque se cumplió en este segundo semestre. Estoy muy orgulloso de los jugadores que estuvieron en la cancha, fue un digno rival de un equipo que va para la final”.

Sobre su continuidad, el estratega costeño se declaró tranquilo, puesto que “En Tolima estamos acostumbrados a tener contratos a término indefinidos, tengo la mejor relación con don Gabriel (Camargo, dueño de la institución”.

^ Al Inicio ^