<
>

Russo: "La final hay que disfrutarla porque costó mucho"

Miguel Ángel Russo, entrenador argentino de Millonarios, manifestó que "el partido se pudo definir y a lo mejor se sufrió demasiado" y que prefiere quedarse con "la mejor forma de los 90 minutos" luego de igualar 0-0 ante América en El Campín ypara jugar la final gracias a la victoria por 2-1 en el partido de ida de la semifinal.

En la final, el Embajador enfrentará a Independiente Santa Fe en una final inédita entre equipos bogotanos.

"Son dos equipos que se conocen, una final de este tipo en Bogotá es importante. Hay que jugarla, pero también disfrutarla porque costó mucho llegar hasta acá. El grupo está bien y estamos fuertes", comentó Russo.

El entrenador uruguayo advirtió que son "un equipo duro", y aunque resaltó la importancia de su rival, comentó que "buscaremos lo mejor".

"Santa Fe es un rival que también maneja muy bien la pelota parada, pero ningún partido es igual a otro, acá comienza otra forma, lo vivimos de otra manera".

Por último, Russo dijo que espera que el estado del gramado de El Campín mejore para esta doble confrontación, puesto que no estuvo en las mejores condiciones en el juego ante Tolima, aunque hizo la salvedad de que la fuerte lluvia también empañó el rendimiento del césped. "Uno no puede manejar el clima, entonces tiene que acomodarse", concluyó.