Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Pelusso: "Me encantó el proyecto que me propuso Cali"

El director técnico Gerardo Pelusso volvió a Colombia para asumir las riendas de Deportivo Cali y aseguró: "Me encantó el proyecto que me propusieron". 

El entrenador de 63 años, que ganó la Copa Sudamericana en 2015 con Santa Fe, llega tras una campaña en la cual no se cumplieron los objetivos trazados durante 2017 y, con la intención de revertir la situación, el uruguayo llegó a la institución verdiblanca en busca de reubicar al club en los puestos de privilegio y devolverle el protagonismo en Sudamérica.

"Vengo con las ganas de trabajar y de formar un equipo competitivo que logre pelear todos los campeonatos en los cuales estaremos inmersos y tratar de ubicarlo en el sitial que los hinchas desean. Sabía que iba a regresar a dirigir a Colombia, me encantó el proyecto que me propusieron los directivos del Deportivo Cali", expresó Pelusso.

Para el estratega, quien acumula cinco títulos como DT, será importante concretar prontamente la llegada de nuevos futbolistas para reforzar el plantel, con el objetivo de prepararse para las tres competencias que afrontarán.

"Por supuesto que estamos trabajando en esa situación, hemos adelantado, pero no puedo dar nombres hasta que no estén firmados; hay que esperar con paciencia y seguro que muy pronto les vamos a informar sobre esos jugadores que van a llegar", añadió.

Inicialmente, Gerardo Pelusso estará por un año con la institución. Cabe anotar que Deportivo Cali iniciará su pretemporada el próximo 3 de enero de 2018 con miras a los campeonatos locales e internacionales en los que participará.

^ Al Inicio ^