Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Gregorio Pérez: "Santa Fe está vivo"

Gregorio Pérez, técnico de Independiente de Santa Fe, aseguró que el equipo no tuvo su mejor noche y que se vio reflejado en el andar del partido, luego de perder por 1-0 ante Millonarios, en el partido de ida de la final de la Liga Águila.

"Santa Fe No estuvo bien con la pelota y Millonarios supo marcar bien. No pudimos tener la tenencia del balón y erramos muchos pases producto de cómo se paró el equipo en el segundo tiempo", aseguró.

Jugadores como Baldomero Perlaza y Juan Daniel Roa, vitales en el funcionamiento del equipo, no brillaron y el mediocampo de Santa Fe careció de ideas. El arma del contragolpe no pudo ponerse a prueba y el juego aéreo esta vez les jugó en contra, puesto que cometieron más infracciones cerca del área y en una de esas Matías de los Santos convirtió, de cabeza, el único gol de la noche.

"Millonarios nos cerró los espacios y nos neutralizó, nosotros tuvimos alguna incursión, pero fue individual, no colectiva y el rival se paró muy bien con el 1-0, trató de contragolpear porque esa era su intención después del gol".

Ahora, la llave se cerrará en El Campín pintado de rojo, el próximo domingo. "Santa Fe está vivo y tengo mucha fe en este grupo, pero el resultado es justo. Si llegamos hasta acá es por algo", concluyó Pérez.

^ Al Inicio ^