Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Los refuerzos que necesita Millonarios para 2018

El Millonarios de Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Liga Aguila II-2017, deberá reforzar varias posiciones para poder competir en la Copa Libertadoress, Liga Águila y Copa Águila en 2018. 

La llegada de un mediocampista de recuperación será importante para el recambio de Jhon Duque y de Juan Guillermo Domínguez. 

Sebastián Ayala era ese jugador pero una lesión lo mantuvo fuera en el remate de la campaña y Henry Rojas, también lesionado durante gran parte del semestre, es un volante de más salida.

Una variante es jugársela con Matías De los Santos en ese lugar, donde Russo lo puso un par de partidos y respondió, pero en ese caso habría que buscar otro central de categoría.

A su vez, en ataque se necesita un acompañante para Ayron del Valle, pues Duvier Riascos, a pesar de tener la confianza del entrenador, no rindió de la manera esperada. Estría cerca de cerrarse el fichaje del paraguayo Roberto Ovelar.

La directiva del equipo Embajador debe priorizar el proceso de Millonarios y darle las herramientas que necesite el técnico argentino para seguir siendo protagonista, manteniendo la base y los líderes que llevaron al equipo a obtener el título.

^ Al Inicio ^