<
>

Comesaña: "No tengo pruebas para culpar a Teófilo Gutiérrez"

Tras la salida del Junior de Barranquilla, el entrenador Julio Avelino Comesaña habló acerca del tema que fue tocado durante los últimos días y que tiene como protagonistas a los jugadores Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar.

Para el entrenador de 69 años, las eliminaciones de la Copa Sudamericana y de la Liga no obedecieron a un problema interno en la nómina de Junior.

Hay que recordar que Ovelar decidió terminar su ciclo en Junior, mostrándose molesto por una situación que sucedió con su esposa, quien recibió un mensaje desde la cuenta de Instagram de Gutiérrez, situación que nunca fue aclarada, puesto que Teo culpó a su community manager del hecho, quien a su vez desmintió al delantero.

"Yo no tengo ni tuve ninguna prueba sobre lo que dicen de Teófilo y Ovelar. Que existió, sí existió, pero adentro el problema no fue tan grave para que se rompiera el equipo. Nosotros no perdimos por eso. No tengo pruebas para culpar a Teófilo Gutiérrez", expresó el estratega uruguayo.

Es importante resaltar que Roberto Ovelar no continuará en el club. El Búfalo ya superó los exámenes médicos con Millonarios, pero aún no se estampó la firma en su contrato puesto que tiene vinculación vigente con Junior.