<
>

Roberto Ovelar es nuevo jugador de Millonarios

Roberto Ovelar, delantero de 32 años, dejó Atlético Junior por un escándalo y se sumó a las filas de Millonarios, el reciente campeón del Fútbol Profesional Colombiano, según confirmó el presidente del club.

"Roberto Ovelar ya está listo, ya tiene el contrato firmado con nosotros", expresó Enrique Camacho, el presidente de los Embajadores.

El atacante paraguayo se convirtió en el segundo refuerzo de los dirigidos para el equipo de Miguel Ángel Russo tras haber superado los exámenes médicos. En su anterior equipo, el Junior de Barranquilla, disputó 146 partidos, anotando en 42 oportunidades.

Para el próximo año, Millonarios tendrá como prioridad los distintos campeonatos que disputará: Copa Libertadores, Superliga, Liga y Copa Águila, donde esperan avanzar hasta las instancias finales.

Es de anotar que la primera contratación de Millonarios para el próximo semestre fue la del arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien llega procedente del Caracas FC tras haber tenido destacadas presentaciones con la Selección Venezuela.

Aunque el club no dio a conocer de manera oficial el costo de la operación, se especula con una suma cercana a los 900.000 dólares ($2700 millones de pesos colombianos) por el 75% de los derechos deportivos del joven de 19 años.

Por último, Camacho aseguró que en los próximos días tendrán una reunión con el cuerpo técnico para finiquitar todo lo relacionado a las peticiones para el próximo año y así seguir trabajando en la contratación de refuerzos.