<
>

César Amaya, tercer refuerzo oficializado Once Caldas

Once Caldas sigue trabajando en la conformación de su equipo para el próximo año, donde espera poder disputar las posiciones de honor y así alejarse del fantasma del descenso.

Por medio de sus redes sociales, el cuadro albo dio a conocer la contratación de su tercer refuerzo: el atacante César Amaya, quien llega procedente de Deportivo Cali. El vallenato de 27 años arribó a comienzos de año al conjunto azucarero, donde sumó un total de 1109 minutos en distintos torneos, marcado en solo dos ocasiones.

Es de anotar que Amaya también ha vestido la casaca del Cali en los periodos 2009 – 2012, 2013 y 2016. En su carrera profesional también jugó en Real Cartagena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y Rionegro Águilas.

El equipo blanco blanco, de la mano de Hubert Bodhert, espera poder olvidar la irregular campaña realizada a lo largo de 2017 y hasta el momento dio a conocer las incorporaciones de Diego Peralta y Ray Vanegas.

Hasta el momento se conoció que Marcos Acosta, Dávinson Monsalve, José Ramírez, Jhónathan Muñoz, Julián Guillermo, Fáber Cañaveral, Jerry Ortiz, Hansel Zapata, Michael Ortega, Johan Arango, José Julián de la Cuesta, Jaime Córdoba, Mateo Cardona, Cristian Fernández y Ernesto Álvarez no seguirán en Once Caldas.