Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Las novedades en el mercado de pases de Millonarios

Millonarios empezó a asegurar la presencia de jugadores claves en la consecución de la estrella número 15 de cara al primer semestre del 2018, donde verán acción en varios torneos de manera simultánea.

Uno de los jugadores que seguirá vistiendo la casaca azul, por al menos un año más, será el lateral izquierdo Felipe Banguero, quien en el último año jugó un total de 24 partidos en Liga y 3 en Copa. Se indicó que las directivas del Deportivo Cali y Millonarios llegaron a un acuerdo para tal fin.

Se conoció que Banguero se perfila como el reemplazo de Déiver Machado, luego de demostrar que cuenta con las características necesarias para ganarse un cupo en la nómina inicial. Es de anotar que Machado se marchó al balompié belga.

Por otro lado se conoció que el volante Juan Guillermo Domínguez viene negociando los términos para renovar su contrato y que se espera poder continuar, teniendo en cuenta que el próximo año disputarán la Conmebol Libertadores.

Asimismo, todo estaría listo para que Jair Palacios continúe en Millonarios el próximo año. El deportista, quien tuvo un buen presente en Millonarios durante el último semestre, estaría cerca de lograr un acuerdo con las directivas con relación al monto para la compra de sus derechos deportivos.

^ Al Inicio ^