Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Armani, cada vez más cerca de River

Luego de las declaraciones de Andrés Botero, presidente de Nacional, afirmando que Franco Armani no seguirá con el equipo, el representante del jugador, Martín Araoz, ha entregado luces de su posible destino.

“River ya hizo una oferta, y ahora, tanto el jugador como nosotros no podemos hacer nada, tenemos que esperar que arreglen la situación entre ellos. En la actualidad es el máximo referente de Nacional y no querían dejarlo ir, pero Franco explicó sus motivos”, dijo Araoz en conversación con el programa radial ‘¿Cómo te va?’.

Al parecer, Armani tendría decidido desde mitad de año que si llegaba una buena oferta de otro club, no seguiría con Nacional, por lo que las directivas se pondrían de acuerdo para dejarlo ir.

“En julio le habían dando la palabra de que si en diciembre aparecía algo importante, se iban a poner de acuerdo. En este caso le pidió por favor que se pusiera de acuerdo con River, le interesó mucho el proyecto, sobre todo por lo deportivo. Hay una palabra dada por el club y esas cosas siempre se respetan”, recalcó el representante del argentino.

De esa manera, parece ser inminente la salida de Franco Armani de Atlético Nacional, en suma que busca estar cerca de la Selección Argentina, con miras a una posibilidad de convocatoria pensando en Rusia 2018.

^ Al Inicio ^