Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Junior, el primer equipo en iniciar la pretemporada

Junior de Barranquilla es el primer equipo del Fútbol Profesional Colombiano en iniciar su pretemporada de cara al 2018. Este martes, el elenco ‘tiburón’ iniciará los trabajos de planeación de la mano del técnico Alexis Mendoza, teniendo en cuenta los distintos torneos que deberán afrontar.

En horas de la tarde, todo el plantel deberá reportarse en la sede de entrenamiento Adelita de Char para emprender trabajos físicos y tácticos. Es de anotar que Junior es el actual campeón de la Copa, por lo que saldrá en busca de retener su título.

Asimismo, en la Libertadores deberá disputar dos fases previas. Si sale vencedor en ellas, accederá al Grupo 8, donde ya se encuentran Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima. Por su parte, en la Liga tienen una deuda pendiente con la afición, teniendo en cuenta que el rótulo de favoritos al título no les alcanzó para no ser eliminados en la fase de cuartos a manos de América de Cali.

Por el momento, el equipo barranquillero ha confirmado la salida de Roberto Ovelar, Juan Camilo Roa y Juan Sebastián Herrera. Asimismo, en las próximas horas se estaría confirmando el regreso del volante Vladimir Hernández, teniendo en cuenta que las negociaciones se encuentran muy adelantadas y solo se está a la espera de finiquitar puntos menores.

Aunque no hay caras nuevas, Junior se encargó de renovar los contratos de Marlon Piedrahita, Yonatan Murillo, Luis Narváez, Sebastián Hernández y de comprar el 80% de los derechos deportivos de Leonardo Pico.

^ Al Inicio ^