Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Franco Armani se despide de Nacional

Con el objetivo de estar más cerca de la órbita del entrenador Jorge Sampaoli y buscar un cupo de la convocatoria de la Selección Argentina que disputará el Mundial de Rusia 2018, el arquero Franco Armani decidió dar por finalizado su periodo en Atlético Nacional y saldría con rumbo a River Plate.

El equipo ‘millonario’ se encuentra interesado, desde hace varios años, en los servicios del guardameta, quien con la casaca ‘verdolaga’ ha ganado un total de 13 títulos, por lo que es considerado uno de los jugadores más importantes en la historia de Nacional. Se conoció que la escuadra argentina estaría ofreciendo 3.5 millones de dólares para contar con Armani para la próxima temporada.

El ‘gaucho’, por medio de una carta, aseguró que espera contar con el respaldo de los aficionados ‘verdolagas’, debido a que abandonar el elenco paisa fue una decisión que debió tomar pensando en su futuro como futbolista y en la posibilidad de ir a una cita orbital a representar a su país.

“Le he expresado a la junta de Atlético Nacional que me permitiera realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo importante de mi país. Les pido por primera vez algo difícil a toda la afición y es que me apoyen para cumplir mi sueño”, se lee en un aparte de la misiva del arquero de 31 años.

Además, manifestó que atajar en River Plate “podría dar una chance de estar más cerca de los ojos del cuerpo técnico de la Selección de mi país, a tan poco del Mundial de Rusia 2018”.

^ Al Inicio ^