<
>

Leiner Escalante, posible baja en Junior

BARRANQUILLA -- Aunque no se ha confirmado su salida, Leiner Escalante es una de las posibles bajas para este 2018 de Junior. El volante de Soledad, Atlántico, es pretendido por Once Caldas, así lo confirmó el mismo jugador.

“De Jaguares no tengo ninguna versión, solamente de Once Caldas, que Hubert Bodhert siempre me ha querido desde el Real Cartagena. Hay conversaciones pero no he podido definir nada hasta el momento”, expresó.

Escalante reiteró que “la directiva es la que tiene la palabra” en su traspaso, incluso este martes, en las horas de la tarde, ambos equipos se pondrían de acuerdo para anunciar el fichaje del volante con el ‘Blanco-Blanco’ de Manizales.

A pesar de ser inminente su salida, el zurdo atlanticense aseguró que tendrá una reunión con el nuevo técnico del conjunto ‘rojiblanco’, Alexis Mendoza. “Hablaré con el profesor Alexis para manifestar lo que yo quiero, saber lo que él quiere para el equipo y tomar la mejor decisión para mí”, complementó.

Leiner Escalante acumula tres temporadas consecutivas en el Junior de Barranquilla, sumando en total 98 partidos disputados entre Liga, Copa y torneos internacionales, donde anotó 10 goles.