<
>

Duque, Hernández y Rodríguez jugarán en Junior

BARRANQUILLA -- Durante el primer entrenamiento del año en la sede Adelita de Char, el presidente del Junior de Barranquilla, Antonio Char, confirmó la llegada de los tres primeros refuerzos para la temporada que ese avecina.

Se trata de Jefferson Duque, Vladimir Hernández y Alberto Rodríguez, quienes arriban al conjunto barranquillero de cara a las distintas competencias que tendrán en el primer semestre: Liga y Copa Águila, así como Conmebol Libertadores.

Tras la salida del paraguayo Roberto Ovelar, el elenco barranquillero se inclinó por Jefferson Duque para cubrir esa posición en el frente de ataque. El deportista de 30 años viene de actuar la temporada anterior con Deportivo Cali, equipo donde participó en 47 partidos y marcó en 20 oportunidades, incluyendo todas las competencias.

“Estamos esperando la llegada del jugador Jefferson Duque, que quedó en confirmarnos en las próximas horas cuándo llega a Barranquilla”, informó el dirigente rojiblanco.

Así mismo, el volante Vladimir Hernández regresará a Junior para lo que será el presente año. Cabe anotar que ´Vlacho´ jugó en el conjunto ´Tiburón´ entre 2008 y 2016, período en el que conquisto tres títulos, dos de Liga y uno de Copa Águila, para luego pasar por Santos de Brasil en el que tuvo poca actuación durante el 2017.

“Tenemos un preacuerdo contractual con Vladimir Hernández para su llegada al equipo. Él ha tenido que viajar a Brasil para presentarse primero a la nueva directiva del Santos y luego debería regresar a Barranquilla”, comentó Char.

Por último, el presidente del Junior aseguró que el central peruano Alberto Rodríguez estará aterrizando pronto para unirse a las filas de la institución. El defensor viene de actuar con Universitario en su país. Es importante resaltar que el deportista también ha sido convocado a la Selección ‘inca’.

“Estamos situándole los tiquetes a Alberto Rodríguez, zaguero central peruano, que se estaría viajando en las próximas horas a Barranquilla”, señaló Antonio Char.