Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Giovanni Hernández nuevo DT de Atlético F.C.

La segunda división del Fútbol Profesional Colombiano también mueve el mercado de fichajes para la temporada 2018, año en el cual el formato del torneo en el ascenso cambió a anual, por lo que la exigencia será mayor para todos los equipos.

Uno de los clubes que buscará mayor protagonismo será el Atlético F.C. de Cali, que anunció a Giovanni Hernández como nuevo director técnico, en reemplazo de Luis Eduardo Gómez, quien estuvo al mando del equipo durante el Torneo anterior.

Hernández cumplirá su cuarta experiencia como técnico, deberá llegar esta semana junto a su equipo de trabajo a la sede de la institución vallecaucana para iniciar la pretemporada. Con antelación, ‘Gio’ había dirigido los destinos de la Uniautónoma F.C., Junior de Barranquilla y Real Cartagena.

El objetivo será el consolidar un plantel que le apueste a los juveniles y a los jugadores provenientes de las escuelas de formación para así potenciar su talento y lograr la clasificación a las rondas finales del campeonato, en busca de uno de los cupos para llegar a la primera división.

^ Al Inicio ^