<
>

Deportivo Cali inició su pretemporada

CALI -- Deportivo Cali arrancó con sus trabajos de pretemporada para lo que será el primer semestre del año 2018. En el primer semestre, el elenco vallecaucano estará disputando la Liga y Copa Águila, así como la Conmebol Sudamericana, torneo donde su primer reto es frente a Danubio de Uruguay.

La escuadra ‘verdiblanca’ concentró a 27 futbolistas en la sede de Pance. Entre los presentes se destacan el defensor central Ezequiel Palomeque y el lateral derecho Nicolás Roa, quienes han sido las últimas contrataciones confirmadas plenamente por las directivas.

“Cuando me dieron la noticia que tenía la posibilidad de venir a Cali no lo dude porque es una gran institución y es un equipo que merece pelear cosas grandes”, expresó Palomeque, quien viene de actuar en Atlético Nacional.

Así mismo, el capitán Andrés Pérez manifestó que: “Llegamos muy renovados con ganas de hacer las cosas bien y que seamos protagonistas durante este semestre”.

Cabe anotar que las únicas bajas anunciadas por Deportivo Cali son la del arquero Ricardo Jerez, quien regresa al Alianza Petrolera y el atacante Cesar Amaya, que vestirá los colores del Once Caldas de Manizales.