Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Antes del sábado tomaré una decisión sobre dónde voy a jugar: Sand

La novela por la posible incorporación de José Sand al Deportivo Cali tiene un nuevo capítulo. En el día de hoy, el delantero era esperado en la capital del Valle del Cauca, pero a último minuto se informó que no viajaría.

Esta situación se habría presentado debido a que el deportista no ha decido a que escuadra llegará para la próxima temporada, teniendo en cuenta que también cuenta con una sólida oferta de Nacional de Uruguay.

“Todavía no sé dónde jugaré. Todo ha sido muy pronto y antes del sábado tomaré una decisión sobre dónde voy a jugar. Les agradezco a Nacional y Cali, que se interesaron en mí, porque mi trabajo se ve”, explicó el futbolista a medios argentinos.

A su turno, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, explicó que la salida de Sand se da por decisión propia ante las ofertas que recibió por parte de los clubes antes mencionados. Cabe recordar que horas atrás, el mismo dirigente había confirmado la llegada del delantero al Deportivo Cali.

“José tiene 37 años y el tema del rendimiento para mí y la comisión es importante. Él tiene buenas ofertas del exterior y me parece bien que las acepte. Yo nunca le dije a que se fuera, la decisión la tomó él”, indicó Russo a periodistas de su país.

Extraoficialmente se ha conocido que las directivas del Cali se encuentran pendientes de la negociación y han mantenido contacto regular con el jugador, con la intención de finiquitar un acuerdo y posibilitar que se vista con la casaca ‘azucarera’.

^ Al Inicio ^