<
>

Sand: "Contento por llegar a un club importante como Cali"

play
Sand: ''Voy a hacer lo mejor por el Cali'' (0:59)

La palabra del delantero argentino en su llegada a Colombia. (0:59)

Superada una semana donde fue anunciado como refuerzo de Deportivo Cali y de Nacional de Uruguay al mismo tiempo, José Sand definió de una vez por todas su futuro profesional y eligió al Azucarero como el club donde continuará su carrera deportiva en el 2018.

El delantero argentino de 37 años ya arribó a la ciudad de Cali para realizarse los exámenes médicos, que de superarlos, le permitirán firmar el contrato que lo vinculará al cuadro caleño.

Sand tuvo unos minutos para hablar con los medios de comunicación deportivos que esperaban su llegada para obtener las primeras declaraciones del actual goleador de la Copa Libertadores.

"Estoy muy contento por poder llegar a un equipo tan importante como Cali. Ellos siempre estuvieron pendientes de mí, cosa de la que estoy muy agradecido y por tal razón decidí aceptar su propuesta", dijo Sand.

Sobre su presente, mencionó estar muy bien en lo físico y presto a cumplir lo que el técnico Gerardo Pelusso le pida. Afirmó que llega por un año, periodo de tiempo donde espera aportar con sus goles y buen rendimiento a la consecución de los objetivos de la temporada.

"Jugar la Copa Sudamericana y los torneos colombianos va ser muy importante par mí. Daré todo para tener el mejor rendimiento a nivel individual y colectivo, porque se lo debo a Cali por interesarse en contratarme", cerró.

Para José Sand, Deportivo Cali será el club número 17 de su largo historial en el fútbol que inicia en 1999, cuando debutó con Colón de Argentina. Brasil, Emiratos Árabes y España, han sido los países que han acogido al atacante nacido en Bella Vista, Corrientes, el 17 de julio de 1980.

Disputó un total de 534 partidos y anotado 230 goles. En su palmarés están 6 títulos nacionales, cinco de ellos obtenidos en su país y el restante en su paso por el Al-Ain de Emiratos Árabes.