<
>

Robayo: "Me siento orgulloso de pertenecer al Tolima"

Deportes Tolima confirmó la presencia de 5 nuevos jugadores para la presente temporada. Uno de los nombres destacados es la del mediocampista Rafael Robayo, quien llega al conjunto ‘pijao’ tras su participación en Patriotas, elenco en que actuó en el segundo semestre del 2017.

Robayo, de 33 años, portará su cuarta camiseta en Colombia, luego de también haber actuado en Atlético Nacional y Millonarios. El volante bogotano espera ganarse el puesto como titular y tener una gran participación con Deportes Tolima en la Liga y Copa Águila, torneos que estará disputando la escuadra de Ibagué.

“Esta es una linda oportunidad y me siento orgulloso de pertenecer al Deportes Tolima. Llego a dar lo mejor de mí, como siempre lo he hecho, quiero ganarme un puesto y ser titular. Este es un equipo alegre, trabajador y eso me gusta. Todos aquí queremos dar lo mejor y hacer un buen semestre”, dijo el bogotano durante una entrevista que fue difundida por medio de las redes sociales de la escuadra tolimense.

De igual manera, el futbolista que ha ganado una Liga y una Copa Águila con Millonarios en 2011 y 2012, se refirió al nuevo cuerpo técnico encabezado por Alberto Gamero, manifestando que el elenco siempre ha figurado en los diferentes campeonatos.

“El Tolima y el ‘profe’ Gamero siempre han sido protagonistas y en el partido de vuelta del semestre pasado contra Santa Fe, faltó muy poco. Este equipo siempre ha sido fuerte en torneos cortos y hay que trabajar para pelear por estar en la final este semestre”, añadió el deportista.

Por último, cabe resaltar que Deportes Tolima estará jugando 4 partidos amistosos antes del arranque de la Liga. El conjunto ‘pijao’ estará chocando ante Atlético Huila en dos ocasiones, 17 y 24 de enero y ante Patriotas el 21. Así mismo, tendrá un duelo de carácter internacional contra Liga de Quito en Ecuador el próximo 27 de enero.