<
>

Canchimbo y Dájome dejaron Pasto para ir a América

ESPN.com

América de Cali confirmó la llegada de dos deportistas que durante la última temporada estuvieron vistiendo la camiseta de Deportivo Pasto: el lateral Harrinson Canchimbo y el delantero Cristian Dájome.

Por medio de su perfil en Twitter, la escuadra Escarlata le dio la bienvenida a los jugadores, quienes arriban para dar una mano en las zonas defensivas y ofensivas, donde sufrieron más de un dolor de cabeza durante el semestre anterior.

Canchimbo disputó 42 compromisos con la casaca de la escuadra volcánica, en los cuales anotó en dos oportunidades. Antes de esto, también militó en clubes como Alianza Petrolera y Deportivo Cali.

El deportista arriba en condición de préstamo a un año con opción de compra. Es de anotar que sus derechos deportivos le pertenecen a los petroleros. A su turno, Dájome vistió la camisa del Pasto en 15 compromisos y pudo convertir dos goles. En su carrera también ha militado en clubes como Atlético Nacional, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.

Con Canchimbo y Dájome, América completa cinco refuerzos. Con antelación se habían confirmado los nombres de Avimiled Rivas, Danilo Arboleda y Kevin Ramírez. Asimismo, Carmelo Valencia está cerca de fichar para los vallecaucanos.