Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Germán Cano dejó Pachuca para volver a DIM

Deportivo Independiente Medellín se sigue reforzando y en las últimas horas se confirmó la llegada de su séptimo refuerzo: el atacante Germán Cano, quien volverá a vestir la camiseta del conjunto poderoso tras haber estado entre 2012 y 2015.

En su primer periodo en el DIM, Cano tuvo un gran rendimiento, al nivel que se quedó con la bota de máximo goleador en dos ocasiones. El argentino es uno de los consentidos de la afición, teniendo en cuenta que es el noveno anotador histórico con 54 tantos en 99 compromisos.

El fichaje de Cano fue confirmado por el representante del jugador, José Constanzo, quien indicó que inicialmente jugará seis meses y estará pisando suelo colombiano el próximo viernes para poder someterse a exámenes médicos y posteriormente firmar el contrato.

Es importante resaltar que el jugador argentino jugó el último semestre en el Pachuca mexicano, equipo que es dueño de sus derechos deportivos y en el que ha logrado convertir 7 goles en 30 partidos. Así mismo, ha vestido las camisetas de León de México, Chacharita, Lanús y Colon en Argentina, Deportivo Pereira en Colombia y Nacional en Paraguay.

Germán Cano se unirá a Andrés Ricaurte, Andrés Mosquera Marmolejo, Elvis Mosquera, Mauricio Gómez, Jesús Murillo y Rodin Quiñones como los nuevos jugadores del conjunto ‘poderoso’ para afrontar la Liga, Copa Águila y la Conmebol Sudamericana, en este último certamen iniciará chocando en la primera fase ante Sol de América de Paraguay.

^ Al Inicio ^