<
>

Char: "Barrios venía a Junior, pero tuvo un inconveniente"

En la ciudad de Barranquilla corrió un fuerte rumor que daba como un hecho la llegada de Lucas Barrios, delantero argentino nacionalizado paraguayo, al Junior para la temporada 2018. Las versiones indicaban que ya existía un acuerdo total con el jugador en el tema de su salario y que en los próximos días arribaría a la capital del Atlántico para finiquitar su vinculación al club.

La noticia generó impacto entre los medios deportivos e hinchas de Junior, por tal razón se hizo necesario la consulta de una voz oficial para aclarar el tema, puesto que se indicaba que Barrios recibiría uno de los salarios más altos en la historia del fútbol colombiano.

Antonio Char, presidente de Junior, fue consultado al respecto y su respuesta fue contundente: “Nosotros no hemos llegado a ningún acuerdo con él (Barrios)”. De manera tajante cortó con la posibilidad que muchos daban como un hecho.

El dirigente confirmó que sí hubo un acercamiento con el delantero, el cual no prosperó. “Preguntamos en su momento por él, pero nos dijo que estaba manejando otras posibilidades”, manifestó.

Tal versión fue soportada por Fuad Char, máximo accionista de la escuadra costeña. quien aseguró que Barrios se quedará en Argentina argumentando razones familiares.

“Su suegro me habló de la posibilidad también de ir a Sao Paulo, pero que decidió quedarse en Argentina. Barrios venía a Junior, pero su suegro me dijo que se le presentó un problema familiar”, sostuvo.

Por el momento, se sigue en la búsqueda de un refuerzo en el ataque para este 2018, ya que Junior se quedó sin delanteros debido a la salida de Sebastián Herrera y Roberto Ovelar, y falló en el intento de contratar a Jefferson Duque, quien no superó los exámenes médicos. Luis Carlos Ruiz ya se encuentra en Barranquilla, pero se busca otra alternativa. En la carpeta están los nombres de Rafael Santos Borré y Ezequiel Romero del América de México.