Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Michael Ortega llega a Deportivo Pasto

Deportivo Pasto continúa armándose para la temporada 2018 que se avecina. El último en llegar fue Michael Ortega, quien arriba al cuadro ‘volcánico’ procedente del Once Caldas y se convierte en el refuerzo número 16 para este año.

Ortega disputó 31 partidos en total con el ‘Blanco-Blanco’ de Manizales el año pasado, donde marcó cinco goles por Liga. Será su segundo equipo tras el regreso al fútbol colombiano en 2017.

Además, Deportivo Pasto se convierte en el octavo club que recibe al volante atlanticense en toda su carrera, que comprende su paso por Deportivo Cali, Atlas de México, Bayer Leverkusen y Bochum de Alemania, Junior de Barranquilla, Figueirense de Brasil y Once Caldas.

Ortega ha sido campeón en dos ocasiones de Liga y una de Copa en toda su trayectoria, todos los títulos fueron vistiendo la camiseta del Junior de Barranquilla. Ahora, tendrá un nuevo objetivo en el Deportivo Pasto.

Hasta el momento los demás nombres confirmados en el conjunto ‘volcánico’ son: Ernesto Hernández , Jonathan Lopera, Luis Tipton, Giovanny Martínez, César Quintero, Jairo Molina, Carlos Rúa, Víctor Aquino, Alcatraz García, Darío Rodríguez, Dhawilin Leudo, Luis Carlos Arias, Edinson Toloza, Diego Copete y Ricardo Delgado.

^ Al Inicio ^