<
>

Duvier Riascos regresa al Vasco da Gama

Twitter

Luego de conocerse el acuerdo previo entre el jugador y el club, este viernes, el Vasco da Gama de Brasil confirmó el fichaje de Duvier Riascos, quien llega procedente de Millonarios.

De esa manera, el delantero colombiano regresará al fútbol brasileño donde militó entre 2015 y 2016, defendiendo los colores de Cruzeiro y Vasco da Gama. Precisamente, con el ‘Vascao’ marcó 17 goles en 49 partidos disputados durante un año completo, incluso llegó a ser el máximo goleador y campeón del torneo carioca en 2016.

Riascos viene de quedar campeón con Millonarios de la Liga Águila II-2017, donde marcó cinco goles. En todo el 2017 jugó 41 encuentros y consiguió 11 dianas, siendo uno de los máximos artilleros del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

“Quiero enviar un abrazo muy fuerte a la hinchada del Vasco y agradecer la confianza que siempre ha depositado en mí, por los mensajes que siempre me mandaron por las redes sociales. Me gustaría decir que voy a dar lo mejor para que el Vasco siga muy bien, como siempre”, afirmó el delantero en su arribo a la institución.

Riascos se suma a un equipo que tendrá la posibilidad de jugar la fase previa de la Conmebol Libertadores 2018, donde enfrentará a Universidad de Concepción de Chile, el 31 de enero y 7 de febrero, para disputar la ida y la vuelta de la serie, respectivamente.