Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Dayro Moreno: "Quiero volver a ser campeón y goleador con Nacional"

Atlético Nacional aseguró por un año más la continuidad de Dayro Moreno, quien fue uno de los jugadores más importantes del equipo verdolaga durante el 2017. Después de varios rumores sobre la partida del jugador, los directivos del elenco antioqueño llegaron a un acuerdo para que el tolimense permanezca vistiendo los colores del Rey de Copas.

Sus 34 goles en 48 partidos fueron el principal motivo para que Nacional insistiera en quedarse con los servicios del goleador. Además, Dayro obtuvo el botín de máximo artillero de la primera Liga de 2017 con 14 dianas y compartió el liderato en la siguiente edición con Yimmi Chará, Carmelo Valencia y Ayron de Valle, todos con 11 celebraciones.

"Después de un mes de conversaciones llegamos a un acuerdo y estoy muy contento de quedarme en Nacional, muy agradecido con los directivos y con la hinchada que siempre me brindó su respaldo. Arreglamos la renovación por un año, pero con opción de compra", informó Moreno.

Ahora, el atacante de Chicoral se unirá a los trabajos con el resto del grupo en los Estados Unidos para preparar el segundo encuentro de la Florida Cup frente a Legia Varsovia, el próximo sábado. Este será uno de los juegos preparatorios antes de encarar la final de la Superliga contra Millonarios.

"Me toca unirme al grupo y prepararnos porque sabemos que el 31 de enero tenemos el primer reto que es la final contra Millonarios y que tenemos que ganar. Estoy con la misma mentalidad con la que terminé en 2017, quiero volver a ser campeón y goleador con Nacional. Voy con ese entusiasmo a trabajar para afrontar los diferentes torneos", añadió.

Dayro Moreno también se mostró satisfecho por el nuevo cuerpo técnico de Atlético Nacional encabezado por Jorge Almirón, a quien tildó de "ganador". Al tiempo celebró mantener el plantel base de 2017 y la llegada de los defensores Diego Braghieri y Helibelton Palacios.

^ Al Inicio ^