<
>

Pelusso: "Jugamos un muy mal partido, me deja preocupado"

El técnico de deportivo Cali, Gerardo Pelusso, se mostró preocupado por la actualidad de su equipo tras la derrota por 2-0 ante América, en el primer clásico vallecaucano de 2018.

"Si no me deja preocupado este partido, es porque no me preocupo por nada en la vida. Hicimos un partido re malo", señaló el DT de los Azucareros, que no pudieron generarle peligro a los Diablos Rojos, que durante parte del encuentro estuvo con dos hombres menos.

El uruguayo no ocultó su sentimiento por el mal encuentro que ejecutaron sus dirigidos. "La sensación es que jugamos un muy mal partido, que nos ganaron bien. Desde el comienzo y fundamentalmente a partir del primer error, que es nuestro. El penal es una jugada que yo no acepto, para mí es innecesario. A partir de allí tuvieron la tranquilidad absoluta para manejar el partido y controlar las situaciones", expresó.

El técnico del cuadro verdiblanco prefirió "analizar todo con frialdad y tranquilidad" y añadió que “hay muchas conclusiones para sacar, y obviamente para corregir muchísimo".

Finalmente, no escatimó argumentos para buscar un culpable, por lo que asumió por completo la responsabilidad de los dos malos resultados. “Las conclusiones que me deja este partido son negativas, de consumo interno. No estoy acostumbrado a señalar futbolistas en el orden individual, asumo la responsabilidad que el equipo jugó muy mal. Es responsabilidad mía, entonces, empezar a trabajar de nuevo para ver dónde están las soluciones”, sentenció.