Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Nacional se concentra para duelos de Superliga ante Millonarios

Tras la conquista de la Florida Cup, Atlético Nacional se concentra en un solo objetivo: la Superliga que disputará ante Millonarios y cuyo primer juego está programado para el 31 de enero. Ante este reto, el equipo liderado por Jorge Almirón viene adelantando intensas sesiones de entrenamiento para terminar de finiquitar el proceso de adaptación de los refuerzos.

Vladimir Hernández, Diego Braghieri, Fernando Monetti y Helibelton Palacios vienen poniéndose a tono para la temporada, sin dejar de lado que las directivas siguen trabajando para posibilitar la incorporación de Gonzalo Castellani y Camilo Zúñiga, nombres que han sonado con insistencia. La única baja sensible para Nacional corre por cuenta de la lesión de Jackson Montaño, por lo que se encuentra en el departamento médico, a espera que se cumpla el proceso de recuperación.

Los verdolagas se encuentran motivados tras salir avantes en sus primeros retos del año: Atlético Mineiro (2-0), Selección Canadá Sub 23 (2-1) y Legia Varsovia (2-0). Resultados que también llenan de optimismo a los aficionados, quienes esperan una temporada llena de títulos.

Asimismo, jugadores como Gustavo Torres han indicado que los amistosos en territorio norteamericano fueron una buena oportunidad para acoplarse más a la idea del adiestrador.

"Viene con una metodología muy buena, en la que nos exige jugar con el balón, movilidad y jugar siempre para adelante. Nos sentimos muy contentos con su idea", aseveró Torres.

A su turno, Raúl Loaiza indicó que "se viene Millonarios y está la necesidad de salir a ganar títulos. El equipo se está preparando para que todo se nos dé en la Superliga".

^ Al Inicio ^