Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Pelusso: "A nivel de resultados, es desastrosa la situación"

Deportivo Cali cerró su participación en el torneo amistoso de pretemporada en Bogotá con un balance negativo: dos derrotas, un empate, un gol a favor y cuatro en contra.

Luego del último juego ante Millonarios, el técnico del club ‘azucarero’, Gerardo Pelusso, aseguró que “a nivel de resultados es desastrosa la situación”, pero que en aspectos estratégicos y futbolísticos hay conclusiones importantes.

“En materia de conclusiones, falencias en el equipo aparecieron muchas, entre las cuales hemos superado y mejorado ante Millonarios, el ritmo general también, los vi corriendo hasta el final”, expresó.

Asimismo, Pelusso sostuvo que el equipo, partido a partido, en las tres salidas, mostró signos de mejoraría en su juego. “Se ve una mejoría, dentro de la lógica de nuestro trabajo. Nuestra metodología indica eso: muchas cargas en los primeros partidos, los jugadores lentos y fuera de ritmo”, aseveró.

Finalmente, el uruguayo resaltó el avance que tuvieron algunos futbolistas y enfatizó en que la idea es continuar con el método de trabajo, buscando llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga, el próximo 4 de febrero.

“Trataremos de seguir en este ritmo ascendente hasta que inicie la competencia oficial. Me voy con un montón de conclusiones, muchas son negativas pero con otras tantas que fueron positivas”, sentenció.

Deportivo Cali debutará en el primer semestre de la máxima categoría del fútbol colombiano en condición de local, enfrentando a Envigado FC.

^ Al Inicio ^