Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

La MLS espera por la respuesta de Mosquera

Harold Mosquera podría ser el próximo colombiano que empaque maletas rumbo al fútbol del exterior. El atacante recibió una oferta de FC Dallas de la MLS, según dejó entrever Hugo Gottardi, asistente técnico de Millonarios.

La suma por la compra del pase del jugador de 22 años sería cercana a los 4 millones de dólares.

“No sé. Por allí leí que lo quería un equipo y nosotros manejamos con Miguel Ángel Russo que jugador que se quiera ir se va”, comentó Gottardi.

Sin embargo, el estratega argentino reveló que la no inclusión de Mosquera en la formación titular de Millonarios en el partido amistoso ante Deportivo Cali obedeció netamente a problemas de salud.

“Tuvo que ir a la clínica por un dolor estomacal, al médico (de Millonarios) le preocupó. A cinco minutos del encuentro tuvimos que cambiar y meter a Huérfano que había jugado un partido amistoso en la mañana, por eso solo jugó 45 minutos y fue maravilloso, pero no podemos hacer que juegue dos partidos el mismo día”, expresó.

Mosquera sería una baja sensible para Millonarios si se confirma la transferencia, máxime cuando ocurre a pocos días de disputar la Superliga ante Atlético Nacional y viendo la poca producción ofensiva que ha mostrado el ‘Embajador’ en esta pretemporada.

^ Al Inicio ^