<
>

Teo, Avila y Balanta reciben el alta en Junior

Twitter

BARRANQUILLA -- Mientras el plantel de futbolistas de Junior continúa haciendo su pretemporada en el vecino departamento de Bolívar, el cuerpo médico de la institución también trabaja a todo vapor para recuperar a varios jugadores importantes de cara al inicio de las competencias.

La noticia más importante es que después de realizarse una ecografía a Teófilo Gutiérrez, se encontró “100% de cicatrización de la lesión miotendinosa, por lo cual fue dado de alta”, indicó un comunicado emitido por el club.

Otros jugadores que fueron dados de alta en el parte médico fueron los centrales Jonathan Ávila y Deivy Balanta, quienes se recuperaron de una fractura en la base del quinto metatarsiano y de una lesión de ligamento cruzado, respectivamente. Ambos comenzarán el proceso de reacondicionamiento físico.

Por último, el cuerpo de galenos informó que Alberto Rodríguez y Yony González presentaron fatiga muscular leve al nivel del gemelo de la pierna izquierda, por lo que se les realizarán estudios posteriores.