Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Da Silva: "La derrota nos viene bien porque nos trae a tierra"

América de Cali encaró su primera derrota en el 2018. Los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ Da Silva cayeron ante Santa Fe, por 3-1, en el encuentro definitivo del torneo colombiano, luego de hilar tres victorias consecutivas.

Para el uruguayo, América dejó buenas impresiones y enfatizó en que la preparación de esta pretemporada fue importante para 2018.

“La derrota nos viene bien porque nos trae a tierra. Hubo demasiados elogios y no me gusta y más en esta etapa, lo importante comienza este fin de semana y tenemos tiempo para abrir los ojos, pero si jugamos así como contra Santa Fe va a ser complicado ganar”, advirtió Da Silva.

Del mismo modo, ‘Polilla’ añadió que América hizo “buen trabajo y terminó de la mejor manera la pretemporada que se vino a hacer en Bogotá, con partidos de mucha exigencia”, señalando que se va “muy contento”.

Finalmente, agradeció el apoyo del los hinchas ‘escarlatas’ en Bogotá, quienes acompañaron al club en los cuatro encuentros del certamen. “Fue impresionante la manera en que nos acompañó el hincha del América. Nos hubiese gustado haberle dado el título, pero me voy muy satisfecho del trabajo realizado”, sentenció.

^ Al Inicio ^