Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Juan Camilo Zúñiga jugará en Atlético Nacional

MEDELLÍN. Después de 10 años, el futbolista Juan Camilo Zúñiga vuelve a casa. El deportista de 32 años, quien luego de su partida militó en Siena, Napoli, Bologna de Italia y Watford de Inglaterra, firmó su contrato para ser nuevo refuerzo del elenco antioqueño para la temporada que se avecina.

El lateral derecho, que también juega con el perfil cambiado, tenía varios meses de estar entrenado con Nacional hasta que se oficializó su vinculación. Zúñiga espera volver a levantar títulos con el ‘Rey de Copas’, así como lo hizo en 2005 y 2007, en dos oportunidades, cuando gritó campeón con la camiseta ‘verdolaga’.

“Estoy agradecido con la vida por darme la oportunidad de volver a casa y muy agradecido a la hinchada ‘verdolaga’ por esa fuerza y deseos tan grandes de que volviera. Esto no tiene precio, ahora a trabajar fuerte”, expresó Zúñiga por medio de sus redes sociales.

Con la llegada de Zúñiga, Atlético Nacional registra siete refuerzos tras conocer el arribo de Fernando Monetti, Diego Braghieri, Helibelton Palacios, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano y Vladimir Hernández.

Los dirigidos por el técnico argentino Jorge Almirón disputarán la Liga, Copa, Superliga Águila y Conmebol Libertadores durante la temporada.

^ Al Inicio ^