<
>

Macnelly Torres: "Me dijeron que buscara equipo"

Después del juego de Superliga ante Millonarios, en donde Macnelly Torres no estuvo ni en el banco de suplentes, el mediocampista se encargó de dar la noticia de su inevitable salida de Atlético Nacional.

"Tuve una reunión y me dijeron que buscara un equipo para prestarme, con eso me di cuenta que no voy a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico", expresó Torres.

El barranquillero, en diálogo con Caracol Radio, no escondió su malestar con las directivas "porque no es normal que un dirigente del comité venga y te diga que busques un equipo para que te vayas", aunque hizo la salvedad de que "no tengo ninguna queja" de Jorge Almirón.

El 10 también se lamentó que se hayan rechazado ofertas como la de Cerro Porteño al no ser consideradas satisfactorias en el tema económico.

"Es muy tarde para buscar equipo, ya es tarde para encontrarlo. No estuve en el partido de Superliga porque la decisión fue de ambas partes, como no voy a ser tenido en cuenta por Nacional, no quise arriesgarme a bloquear equipos de Colombia".

Macnelly también informó que seguirá entrenando con Nacional mientras consigue un conjunto donde actuar.