<
>

Deportivo Cali sigue activo en el mercado de pases

CALI -- A pocos días del inicio de la Liga, Deportivo Cali sigue buscando alternativas en el mercado de pases. La noticia más importante es la continuidad de Nicolás Benedetti, puesto que el ‘Azucarero’ rechazó la jugosa oferta de 5 millones de dólares por el 60% de los derechos del jugador.

El tema de Andrés Felipe Roa aún no se ha decidido. El deportista ya hizo público su deseo de abandonar el club, pero aún no llega una propuesta formal para sellar su salida. En caso de que esta situación continúe, el volante seguirá en las toldas vallecaucanas.

Otro que también se queda es el mediocampista Jown Cardona, quien no ha tenido el protagonismo deseado y espera obtenerlo bajo el mando de Gerardo Pelusso.

En cuanto a incorporaciones, se espera cerrar la vinculación de Jhon Mosquera, proveniente de Atlético Nacional. La oferta inicial fue compra del 70% del pase del jugador.

En cuanto a Nicolás Aguirre, la opción quedó descartada, ya que las condiciones de contratación fueron cambiadas elevando el precio del jugador, que tomó otro rumbo.